Blooming: dos candidatos a presidente se inscribieron en el tribunal electoral de la FBF

Las elecciones está programadas para el 4 de septiembre. Carlos Bendek, quien administra el club, no está en ninguna de las listas.

Fuente: El Deber

Roger Bello y Sebastián Peña se inscribieron ante el Tribunal Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para participar como candidatos a presidente del club Blooming en las elecciones del próximo 4 de septiembre.



Bello registró su candidatura el 8 de agosto. Quienes lo acompañan en su equipo de trabajo son Roberto Telchi (primer vicepresidente), Omar Dorado (segundo vicepresidente), José Escalante (director) y María Guzmán (directora).

Peña lo hizo este martes. Lo acompañan en su plancha Jean Carla Terrazas (primer vicepresidente), Jorge Vega (segundo vicepresidente), Juan Carlos Prado (director), Marcelo Borda (director), Jorge Núñez (director) y Luis Alejandro Chileno (director).

Las documentaciones de los candidatos y de sus respectivos acompañantes ya están en manos de los miembros del comité electoral y se prevé que éstos lo pasen a la comisión de ética para su revisión.

El 26 de agosto se conocerá sin ambas candidaturas cumplen con los requisitos para participar del acto eleccionario.

En ninguna de las dos listas presentadas está Carlos Bendek, quien anunció semanas atrás que iba a participar como candidato a presidente.

Bendek es quien está a la cabeza actualmente de la administración del club celeste. Explicó que se hizo a un lado de esta aspiración porque en un principio el acuerdo era que solo se inscriba un solo frente como testimonio de la unidad de los socios en estos momentos complicados que atraviesa el club por la crisis económica.