BoA suspende desde el domingo el vuelo 767 por fallas eléctricas

Según los pasajeros, la nave presentaba desperfectos desde hace aproximadamente tres días. Afectados denuncian que fueron abandonados y recibieron malos tratos.

 



Fuente: paginasiete.bo

 

Fallas eléctricas en una aeronave de Boliviana de Aviación (BoA) retrasaron el vuelo que debía partir la  de Miami, Estados Unidos rumbo a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, desde ayer en la noche. Se tenía previsto que la nave despegue a aproximadamente las 15:00 de este lunes.

“Ayer el vuelo 767 con procedencia de Miami a Santa Cruz fue cancelado, después de mucha horas de espera y desperfectos en el avión. Fueron más de cuatro veces las que el avión se apagó y se reseteó, durante el tiempo que los pasajeros estaban subiendo”, dijo la usuaria Andrea Zambrana, en contacto con la red Gigavisión.

Zambrana detalló que la nave presuntamente había presentado fallas desde hace tres días. Además, cuestionó el hecho de que el personal de BoA no daba respuesta a los reclamos de los pasajeros, quienes recibieron un trato displicente.

Otra de las personas que iba a viajar en el avión de la estatal boliviana señaló que los funcionarios no tenían un plan de contingenci, por lo cual los viajeros, entre los cuales hay niños, tuvieron que permanecer por aproximadamente 24 horas sentados en el sueldo del aeropuerto.

“Los niños mínimo se enfermaron y con este virus de por medio, imagínense cómo llegarán estos niños a sus casas”, señaló.

Una pasajera de la tercera edad dijo sentir vergüenza de decir que la aerolínea es boliviana. Cuestionó el hecho de que tuvieron que esperar “hasta las seis de la mañana prácticamente en un calabozo”.