Bus “Renacer” impactó contra una chata de un camión, dejó un muerto

Antes de este hecho un vehículo se encunetó en el lugar.

Red Uno_ La flota Renacer tras el accidente en Huacanqui,.

 

Fuente: Red Uno



Durante este fin de semana se registró un accidente de tránsito, que dejó un muerto y seis personas heridas dejó el accidente de tránsito registrado ayer en la comunidad de Huaqanqui, a la altura del kilómetro 30 de la carretera Cochabamba – Santa Cruz.

La víctima fatal es el chofer del bus de transporte interdepartamental “Renacer”, que terminó con la parte frontal desecha, el accidente se produjo en horas de la mañana, el conductor del tractocamión chocó al bus presuntamente por exceso de velocidad en el camino a Colomi.

 

Red Uno_ Accidente de tránsito con heridos y muertos camino a Colomi.

 

Personas del lugar dieron a conocer que se registró antes otro hecho de tránsito, con daños materiales, debido a que la chata con carga de algún camión había sido abandonada en la carretera obstruyendo la circulación vehicular. La parte posterior de una cisterna golpeó a al menos dos vehículos livianos cuando pasaba por ese sector.

Después de ese hecho, ocurrió el choque frontal entre el tractocamión y la flota. Dos de los seis heridos fueron trasladados a una clínica privada de Sacaba. La Policía investiga las causas del accidente.

Producto del impacto el conductor quedó atrapada entre el volante y los fierros. Fue necesario que los bomberos utilicen equipos hidraúlicos para sacar su cuerpo.