Buscan a brasileño que mató brutalmente a Marilyn Blanco en Porongo

Castedo  se abstuvo de declarar haciendo uso de su derecho constitucional y el fiscal a cargo del caso.

https://www.youtube.com/watch?v=fqkmoyhE1qM

Fuente: Red Uno



La investigación sobre el feminicidio de Marilyn Blanco Vargas, adelantado por la Fuerza Especial de la Lucha Contra la Violencia apunta a que la víctima sufrió su muerte a manos de un individuo de nacionalidad brasilera, identificado como Luis Paulo Pinto Montero.

El acusado, fue capturado en una primera instancia, pero logró darse a la fuga antes de que un video de la cámara de seguridad revelara su vinculación con el siniestro feminicidio de la joven que fue hallada sin vida, con las manos y pies mutilados, el domingo 8 de agosto en una zona boscosa del municipio cruceño de Porongo.

Buscan a brasileño que mató brutalmente a Marilyn Blanco en Porongo

Buscan a brasileño que mató brutalmente a Marilyn Blanco en Porongo

Prófugo acusado de ser el autor material del feminicidio.

El coronel José María Velasco, director de la Felcv Santa Cruz, explicó que la investigación señala que el móvil fue una deuda contraída por la víctima ante el imputado por feminicidio, Mick Ever Castedo Vargas quien ya se encuentra detenido junto a su chófer identificado como Elmut Coimbra Molina, cumpliendo detención preventiva en el penal Palmasola, por el lapso de 180 días, acusado de feminicidio por su presunta autoría intelectual en el asesinato de su expareja.

Buscan a brasileño que mató brutalmente a Marilyn Blanco en Porongo

Mick Ever Castedo Vargas, acusado de ser el autor intelectual del feminicidio.

Castedo  se abstuvo de declarar haciendo uso de su derecho constitucional y el fiscal a cargo del caso, Cirilo Chambilla, imputó a Castedo y su asistente considerando varios indicios de culpabilidad en la comisión del delito.

Las investigaciones señalan que residía en Estados Unidos y que hace poco llegó con la finalidad de poner en orden algunos negocios y herencia que tenía Mick Ever Castedo.

Los padres de Marilyn Blanco confirmaron la relación de su hija con Castedo y revelaron que hubo problemas entre ellos por la desaparición de dinero en dos ocasiones, que él consideró robo y generó un conflicto en la pareja.