Camacho dice que Santa Cruz no permitirá avasallamientos ni el cierre del caso Fraude

El gobernador participa de la Asamblea de la Cruceñidad y aseguró que se sumará a cualquier decisión que se asuma a nivel institucional.

Fuente: Unitel



El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, aseguró este lunes que se sumará a cualquier decisión que asuma la institucionalidad cruceña sobre la defensa de las tierras que son avasalladas y para impedir que se cierre el caso Fraude.

Bolivia necesita una vez más de Santa Cruz para defendernos de los abusos y Santa Cruz va a estar siempre para Bolivia”, dijo Camacho en su discurso ante la Asamblea de la Cruceñidad.

Según Camacho el Gobierno de Luis Arce está “empeñado en perseguirnos y apresarnos” en vez de apostar por la pacificación del país y lo que quiere es que se regrese a un “silencio cómplice” que denunció, se sobrepuso a los intereses de la región durante una década.

“Quieren que callemos nuestra voz y que veamos de palco como quieren destruir nuestra democracia, quieren avasallar nuestras tierras, nuestros territorios, quieren que dejemos que atropellen a nuestros pueblos indígenas”, agregó.

El gobernador reiteró que acompañará las decisiones de los cívicos y las instituciones e hizo un llamado a la unidad de todos los cruceños.