Cartón lleno en la selección boliviana

No falta nadie. Con la llegada de Ramiro Vaca, la selección boliviana tiene a todos los convocados a disposición para enfentar el jueves a Colombia.

Fuente: El Deber

Por: Chino Tapia



A poco del partido contra la selección de Colombia, el director técnico del combinado nacional, César Farías, ya tiene a la totalidad del plantel con el arribo el lunes por la mañana del mediocampista Ramiro Vaca, del K Beerschot VA de Bélgica.

El tarijeño llegó al aeropuerto de El Alto para trasladarse de inmediato a Huarina a integrarse al resto del equipo en un ambiente que ya conoce pues no es la primera vez que el entrenador lo toma en cuenta.

Vaca es el último en integrarse al seleccionado nacional que se encuentra concentrado a orillas del lago Titicaca.

Dijo que no es el mejor antecedente para poder jugar ante Colombia. “Sin embargo, estoy para lo que el técnico disponga; vengo con la predisposición de aportar para ganar este partido”, comentó.

Experiencia europea

Demoró su llegada porque el sábado pasado debutó en su nuevo club, ingresando en el segundo tiempo del partido que el K Beerschot perdió ante el Charleroi por 5 a 2. Se mostró sorprendido de que ya haya podido ser tomado cuenta considerando el poco tiempo de su llegada a Bélgica.

El ex Quebracho y The Strongest dijo estar confiado en que podrá salir adelante en esta nueva experiencia, aunque reconoció que el idioma ha sido el principal problema a enfrentar. En Bélgica hablan holandés, francés e inglés.

Del cambio del Tigre a su nuevo club admitió que sintió la diferencia en el ritmo del fútbol que se practica en ese campeonato.

Venta de entradas

Comenzó el lunes la venta de entradas en físico para el partido entre las selecciones de Bolivia y Colombia, a disputarse este jueves en el estadio Hernando Siles

Los aficionados formaron colas desde temprano en las puertas del escenario paceño para adquirir las localidades.

Unas 20.000 entradas han sido puestas a la venta, incluidas aquellas que la gente comenzó a comprar por internet desde el miércoles pasado. La gente protestó porque inicialmente se ofrecían “las peores” ubicaciones.

Las entradas se venderán hasta este miércoles en el estadio Hernando Siles. Los precios son los siguientes: Butaca Bs 360, Preferencia Bs 250, General Bs 120 y Curvas Bs 70. Por norma FIFA las entradas no se pueden vender el mismo día del partido.