El plan del equipo de Marcelo Claure para llevarse a Lionel Messi

El astro argentino ni siquiera debutó en el PSG y ya es tentado para que cuando acabe su contrato vaya a otro club. El empresario boliviano lo quiere en las filas de uno de sus equipos.

Claure le dijo a Messi que "cruzarán camino" en el fútbol (Imagen referencial/Instagram)

Fuente: Unitel



Aún se espera el debut oficial de Lionel Messi en el París Saint-Germain, pero sigue siendo noticia su futuro. Según la prensa inglesa, el ex futbolista David Beckham se contactó con Leo para que cuando su contrato finalice con el club francés se vaya al Inter de Miami, club del que es co-propietario el boliviano Marcelo Claure.

Según Daily Mirror, el ex futbolista inglés se puso en contacto con Messi para convencerlo para que a largo plazo se una a la Major League Soccer, de Estados Unidos. Leo firmó con el PSG por dos temporadas con opción a una tercera.

TAMBIÉN LEA: La Juventus y Cristiano dan un paso en falso en el inicio de la Serie A

«Quiere aprovechar que Messi tiene varios apartamentos de lujo en Miami como una tentación para que resida en esa ciudad», señala el diario británico, que añade que también se intentará convencer a Cristiano Ronaldo.

El guiño de Claure a Messi

Claure, que además es el accionista mayor en el club español Girona y presidente de Bolívar, ya había mostrado interés de que Messi juegue en uno de sus clubes. En febrero de este año, el astro argentino le mandó al empresario boliviano una camiseta del Barcelona autografiada.

Claure le dio un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales con un llamativo mensaje. «Gracias @leomessi por mandarme esta camiseta. La guardaremos con mucho cariño. El mundo del fútbol es muy pequeño y estoy seguro que nuestros caminos se cruzarán», escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcelo Claure (@marceloclaure)