En menos de 24 horas la FELCV reporta un segundo caso de feminicidio en La Paz

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), reportó un segundo caso de feminicidio en el departamento de La Paz. Según el informe preliminar, la víctima tendría 24 años, misma fue encontrada sin vida en el municipio de Achocalla.

“Al llamado de Bol110, el personal de la FELCV se apersonó en hospital Agramont de la ciudad de El Alto, para proceder al levantamiento de una mujer de 24 años, según un reporte preliminar, no descartamos violencia sexual contra esta mujer por la información que se tendría en esta investigación”, informó el Cnl. José Luis Murillo, director nacional de la FELCV.

Por su parte, Gabriel Rada, director del hospital Agramont, indicó que, fue “imposible” reanimar a la paciente por el estado crítico de su salud.



“Aproximadamente a la 1:45 de la mañana de este lunes, llegó una paciente de sexo femenino de 24 años de edad misma quien llegó con rasgos de violencia física y agresión sexual, ella falleció en nuestro hospital”, informó el galeno.

Además, la Fiscalía informó que, procederán a la investigación para dar con el paradero de los culpables de este y otro caso de feminicidio reportado en La Paz.