Entérese por qué el DT de Bolívar no viajó con el plantel a Cochabamba

Antonio Carlos Zago sufre de un problema estomacal que le impide acompañar a la delegación que este lunes viajará a la capital cochabambina para el partido de este martes ante Palmaflor (15:00).

Fuente: El Deber



El plantel de Bolívar viajará en las próximas horas a Cochabamba sin su entrenador, el brasileño Antonio Carlos Zago.​

Según un reporte del club celeste, el DT sufre de un problema estomacal, por lo que no formará parte de la delegación que se va la capital cochabambina ya que requiere de estudios médicos complementarios.

“El profesor Antonio Carlos Zago no viajará junto al primer plantel por una molestia estomacal que requiere estudios complementarios, los cuales se encuentran en curso. Se tiene planificada su reincorporación al grupo directamente en Cochabamba en las siguientes horas para el partido con Atlético Palmaflor”, dice el comunicado.

Zago consiguió el sábado pasado su primera victoria como entrenador de Bolívar. Los celestes derrotaron de local por 4-0 a Wilstermann en partido por la fecha 12.

Fue un alivio para el brasileño, que en su debut empató en La Paz ante Oriente Petrolero (1-1) y después la academia perdió el clásico paceño por 3-1.