Entidad verde olivo cambia el lema de su correspondencia a: ‘Somos la Policía de todos los bolivianos’

La instrucción surge a partir de una Directiva emitida por el comandante general de la Policía Boliviana, coronel Jhonny Aguilera.

Un memorando que confirma el cambio.

 

Fuente: Erbol / La Paz

 



La Policía Boliviana determinó cambiar el lema escrito en su correspondencia. Ahora la frase “CONTRA EL MAL POR EL BIEN DE TODOS” debe ser reemplazada por: “SOMOS LA POLICIA DE TODOS LOS BOLIVIANOS”.

Según un memorando emitido por el comandante departamental de Cochabamba, coronel Jhonny Corrales, la instrucción surge a partir de una Directiva emitida por el comandante general de la Policía, coronel Jhonny Aguilera.

De acuerdo con el documento del 2 de agosto, se dispone que a partir de la fecha reemplazar la frase de la correspondencia.

“A partir de la fecha la frase ‘CONTRA EL MAL POR EL BIEN DE TODOS’ es reemplazada por; ‘SOMOS LA POLICIA DE TODOS LOS BOLIVIANOS’, misma que entra en vigencia a partir de la fecha, tomando en cuenta los aspectos normativos sobre el formato, texto y redacción de los documentos policiales establecidos en Institución Policial”, dice el memorando.

El documento advierte que el incumplimiento a la presente disposición, dará lugar a la aplicación de la Ley 101 de Régimen Disciplinario de la Policía Boliviana y normativa legal.