Flores está en observación en Always Ready

 

 



Fuente: paginasiete.bo

El lateral izquierdo Jorge Flores es duda en Always Ready para el duelo de mañana ante The Strongest (15:00). El futbolista se mantiene en observación luego de concluir el partido contra Bolívar con una molestia muscular.

Erick Koziner, médico de la escuadra millonaria, informó que ayer se le realizaron algunos estudios y que con base en los resultados se determinará si   es o no parte del lance.

“Hay que ver si es que no está desgarrado”, puntualizó. Otro jugador que dejó preocupado al cuerpo médico de la franja roja es Juan Carlos Arce, pero según el parte médico no tiene  ninguna lesión de gravedad, sólo “sufrió una sobrecarga” ante el plantel  celeste.

“Toca descansar y recuperar después de un partido de ida y vuelta. Tenemos otro juego clásico contra el Tigre y esperamos estar a la altura de las exigencias”, indicó el entrenador Pablo Godoy.

Destacó a sus jugadores que siempre están dispuestos a trabajar y mejorar, además que entendieron lo que significa Always Ready.  “Tengo unos guerreros”, manifestó.

Sobre el adversario, el adiestrador indicó que no se tienen que cuidar sino proponer un juego abierto.

“Tenemos la obligación de salir a buscar un resultado porque jugamos en nuestra casa y contra el puntero. Sabemos qué tipo de jugadores tienen”, añadió el entrenador.

Acerca de las declaraciones del DT Florentín sobre el juego sucio del pasado domingo, aseveró que no tuvo la oportunidad de escucharlas y aprovechó para saludar al técnico atigrado, “a quien no tuve la oportunidad de conocer”.