Hombre incitaba a través de chats a una niña de 9 años para tener citas con él

La madre de la menor descubrió las conversaciones cuando revisó el celular con el que su hija pasaba clases virtuales. Este hecho ocurrió en el departamento de Santa Cruz.

 

Fuente: Unitel



Un hombre de 26 años fue aprehendido la tarde del miércoles acusado de pedofilia y corrupción de menores luego de que se conociera que incitaba a una menor de 9 años a sostener citas con él.

La abogada Darlyn Franco señaló que este sujeto enviaba mensajes y fotografías obscenas a la pequeña a quien contactó a través de redes sociales. El hecho fue denunciado en la capital cruceña.

Fue la madre de la niña quien descubrió las conversaciones en el celular mientras se preparaba para pasar clases virtuales. De manera inmediata se puso en contacto con la Policía y se realizó un operativo en el que se halló in fraganti al sospechoso enviando mensajes a la menor.

Franco considera que este caso no es aislado y que existirían otras víctimas de este sujeto, que ahora está en celdas de la Felcv, por lo que pidió a quienes hayan sido blanco de posibles abusos sumarse a las denuncias.

Se prevé que este jueves el hombre sea puesto ante un juez cautelar que definirá su situación jurídica.

Imagen referencial
Imagen referencial