La pericia forense determinó que la joven paraguaya murió de un infarto

No se encontró ningún signo de violencia en el cuerpo de la mujer.

Fuente: El Deber

La ciudadana de nacionalidad paraguaya Dalva Celeste Paredes Brites, de 38 años de edad, murió como consecuencia de un infarto agudo de miocardio, según la autopsia que realizada por los médicos forenses del Instituto de Investigaciones Forenses de Santa Cruz (IDIF).



El cuerpo sin vida de la extranjera fue levantado en horas de la mañana de este martes del inmueble donde alquilaba, por la zona del barrio Las Américas, en la ciudad de Santa Cruz.

Fueron los agentes de la Brigada de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), que procedieron al levantamiento legal del cadáver para trasladarlo a la morgue del hospital de la Pampa de la Isla.

La pericia forense no encontró signos de violencia en ninguna parte del cuerpo de la extranjera, por lo que estableció como causa de la muerte: natural.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen realizaba las investigaciones, pero después de la autopsia de los forenses se descarta posible feminicidio, pues se determinó una muerte natural.