La Verde inicia concentración desde este fin de semana

Campeones

 



Fuente: paginasiete.bo

La Selección de César Farías comenzará su  concentración este fin de semana. En primera instancia los seleccionados trabajarán  en el complejo de Achumani, donde pasarán dos o tres días, informó ayer la Federación Boliviana de Fútbol.

 Después, la Verde se trasladará al Centro de Alto Rendimiento de  Huarina, donde permanecerá  hasta un día antes del duelo ante  Colombia, fijado para el jueves 2 de septiembre (16:00), por la fecha nueve de la Eliminatoria sudamericana.

 Una vez finalizado el encuentro con  los cafetaleros, el equipo de Farías se trasladará en un vuelo chárter a Montevideo para el encuentro  ante Uruguay, el domingo  5 (18:00) y después la Verde finalizará esta triple fecha ante Argentina, en Buenos Aires, el jueves 9 (19:30).

 En cuanto al aforo permitido para el lance  ante Colombia, el presidente de la FBF, Fernando  Costa, ratificó que se tiene autorizado el 50%, pero que se realizan las gestiones para contar con el mayor aforo posible.

 Impuesto español

Costa aclaró que  el contrato por los derechos de Tv por las Eliminatorias fue por 12 millones de dólares, pero como este contrato con Mediapro fue documentado en España, entonces de cada desembolso se hace la retención del 15%.

 “No nos olvidemos que ese contrato se ha domiciliado en España, por lo tanto, corren ese tipo de impuestos, pero son susceptibles a recuperación. Se ha contratado un abogado especializado para que podamos recuperar esos montos”, dijo.