Los mejores memes de Lupillo Rivera y su reacción al «rompimiento» de Belinda y Nodal

Entre referencias al famoso tatuaje y el club de los exnovios: estos son los mejores memes del cantante luego del supuesto rompimiento de la célebre pareja

FOTO: Especial
FOTO: Especial

Luego de que el cantante Christian Nodal eliminó las fotografías que tenía junto a su prometida, la modelo y actriz Belinda, cientos de internautas crearon memes sobre la supuesta reacción del exnovio de Belinda, Lupillo Rivera, al presunto rompimiento de la pareja.

A través de Twitter, miles de usuarios expresaron su creatividad sobre la que habría sido la reacción de Lupillo y utilizaron algunas referencias, como el tatuaje que el cantante decidió cubrirse y que se volvió viral por una pobre ejecución.



También abundaron los memes en referencia al “Club de los exnovios” de Belinda, en donde se encuentran celebridades y deportistas como Giovani dos Santos o Mario Domm. Incluso, hubo quien se burló de las intenciones que tendría Lupillo para regresar.

Aquí algunos de ellos, mientras se hace un recuento de qué sucedió con la pareja del momento:

CAPTURA: Twitter
CAPTURA: Twitter

A tan sólo unos días de que ambos famosos se dejaron ver sumamente acaramelados durante la celebración del cumpleaños de la cantante de española en el parque de diversiones de Disney, Christian Nodal puso las redes sociales de cabeza este fin de semana por eliminar todas sus publicaciones de Instagram -menos una- y dejar de seguir a Belinda en la red social.

CAPTURA: Twitter
CAPTURA: Twitter

Después de eso, los fanáticos de Nodeli, como se le conoce a la pareja, notaron que Belinda también dio unfollow a quien había sido su novio desde el 2019.

CAPTURA: Twitter
CAPTURA: Twitter

Toda esta dinámica en redes sociales disparó las alarmas entre todos los internautas, quienes especulan sobre el actual estatus de la pareja y si esta desaparición de redes sociales implicaría un rompimiento o una separación momentánea.

CAPTURA: Twitter
CAPTURA: Twitter

Al momento, la única publicación en el perfil de Nodal es la imagen de la caricatura Speedy Gonzales, post que podría indicar que en realidad todo se trata de una estrategia publicitaria, según el propio cantante de Botella tras Botella reveló en una entrevista. Lo que implicaría que la pareja continúa unida.

CAPTURA: Twitter
CAPTURA: Twitter

Hace algunos meses, durante una entrevista con la revista CQ en la que habló sobre su perfil de Instagram, Nodal contó que el personaje era de alguna manera un espejo de sí mismo, especialmente por lo rápido que había avanzado su carrera, y que su presencia en redes sociales indica la llegada de nuevo material.

CAPTURA: Twitter
CAPTURA: Twitter

“El rollo que Speedy Gonzales es de mis personajes favoritos y siento que soy yo. Se supone que es el ratoncito más veloz de todo el mundo, o de México. Me identifica mucho por cómo ha sido mi carrera: súper veloz”, explicó Nodal, quien desde la adolescencia destacó en la música regional mexicana y actualmente goza de una de las carreras más sólidas en el género.

CAPTURA: Twitter
CAPTURA: Twitter

“Siempre que subo esta foto es porque viene algo muy cabrón (…). Siempre que lo pongo es para representar que ya voy de Speedy González, que va a salir algo machín”, expresó en ese entonces, aclarando que no es la primera vez que utiliza esta estrategia.

CAPTURA: Twitter
CAPTURA: Twitter

Al momento, algunos seguidores de Nodal han comentado el único post del cantante, que data de septiembre del 2017. Mientras algunos desean que los rumores de un supuesto rompimiento san falsos, otros reaccionaron con molestia hacia al intérprete por el revuelo ocasionado en las últimas horas.

CAPTURA: Twitter
CAPTURA: Twitter

“Todos vamos a quedar así (payaso) cuando suban fotos de su boda o saquen canción, esto es solo un truco publicitario, como dijo el gallo Claudio: ‘Usa la lógica, hijo’”, “Todos preocupados por el chisme y ellos lo más seguro risa y risa, beso y beso”, escribieron algunos usuarios en la caja de comentarios.

CAPTURA: Twitter
CAPTURA: Twitter

Por su parte, Belinda no ha eliminado las publicaciones junto a quien sería su prometido y tampoco ha emitido algún comentario sobre su estatus ni sobre su distanciamiento en redes sociales.

 

Fuente: infobae.com