Marcelo Martins reafirma su compromiso con Cruzeiro y descarta a Colo Colo

El delantero boliviano del Cruzeiro de Brasil se quedará en el club de Belo Horizonte.

Carlos Jordan Paz 10/8/2021 22:23
Fuente: El Deber

Se acabó la novela. Marcelo Martins se encargó este martes de anunciar que no dejará el Cruzeiro y desechó la posibilidad de fichar por Colo Colo, club chileno que estaba muy interesado en contratarlo.



“Me gustaría reafirmar el compromiso que tengo con la afición de Cruzeiro y decir que me quedaré en el club. Hablé con el presidente, la directiva y el cuerpo técnico, y decidimos por mi permanencia. Sabemos que este es un momento en el que Cruzeiro está necesitando y seguiremos juntos”, declaró el goleador de las Eliminatorias en un comunicado de prensa del club de Belo Horizonte.

Sergio Santos Rodrigues, presidente del Cruzeiro, destacó la decisión del goleador histórico del club, que participa del campeonato brasileño de la serie B.

“Estamos en un momento decisivo para Cruzeiro en la competición y creemos mucho en una secuencia positiva del equipo para alcanzar nuestro principal objetivo. Marcelo es un deportista muy identificado con nuestra camiseta y ya ha demostrado su valía en innumerables oportunidades. Nos ayudará mucho durante la competencia”, sostuvo el directivo.

Colo Colo pretendía la ficha del atacante cuya rescisión de contrato se aproxima los 400 mil dólares.

Gustavo Quinteros, entrenador del equipo chileno, contaba con el capitán de la selección boliviana, pues lo conoció cuando dirigió la Verde entre el 2010 y 2012.