Marteli y Barbosa, en observación en el Tigre

El médico Wilmer Salas confirmó que los dos podrán alternar el miércoles si el técnico lo decide.

 



Fuente: paginasiete.bo

Juan C. Toro  / La Paz

Los jugadores Willie Barbosa y Fernando Marteli se mantienen en observación en The Strongest, luego de que  sufrieran golpes en la cabeza durante el compromiso del pasado sábado ante Aurora, en Cochabamba.

Los dos deportistas no terminaron el lance que se cerró con resultado a favor de los paceños (1-0), el primero fue reemplazado por Rudy Cardozo y el segundo por Saúl Torres.

De acuerdo con el informe del cuerpo médico del conjunto de Achumani, los dos futbolistas sufrieron un trauma craneal “sin complicaciones aparentes”, pero se “encuentran en observación”.

“Me preocupé cuando recibí el golpe, pero estoy bien”, dijo Barbosa.

El club atigrado también confirmó que el delantero Jaír Reinoso aqueja una contractura muscular en el muslo izquierdo, por lo que el equipo de kinesiología del club inició labores para su recuperación, apuntando al partido de los atigrados este miércoles ante Real Tomayapo, en La Paz.

Una de las opciones, en caso de que no llegue a ese partido, es Rolando Blackburn, que ingresó en lugar del colombiano en varios partidos.

“Los tres jugadores están para jugar si es que el técnico los convoca”, dijo el médico Wilmes Salas.

También anunció que el central Eduardo Demiquel está en fase de readaptación al campo de juego, ayer hizo fútbol con los jugadores que no alternaron en Cochabamba, por lo que podría ser una opción para el miércoles.