Tomiii 11 llevaba varios años luchando contra el cáncer.

Fuente: lanoticia.com

La Cuarta, famoso diario de Chile informó que el pequeño de apenas 12 años falleció a las 9 de la mañana, después de pasar varios años luchando contra el cáncer que lo acongojaba.



El joven se volvió popular al sacar su canal de Youtube y pedir que lo siguieran, pues quería ser famoso. La comunidad de Internet respondió de forma inesperada u en solo unas cuántas horas su canal llegó a millones de suscriptores.

En su canal hablaba de muchas cosas, desde videojuegos, su vida y otros temas que enternecieron a sus más de 8 millones de seguidores.

Su última aparición en un video fue el pasado 20 de junio de 2021, cuando participó en la Gala Copihue de Oro organizado por La Cuarta, donde ganó un premio.

Desde entonces, solo hubo fotos en su cuenta de Instragram; sin embargo poco a poco su salud fue empeorando, impidiéndole interactuar con sus seguidores.

El pasado viernes 27 de agosto Tomiii 11 ganó el Giga Award a mejor cuenta de Youtube, lo cual su familia agradeció con una publicación en Instagram “Gracias a todos los papus por este premio”, dice la publicación.

Desgraciadamente el cáncer cerebral con el que luchaba desde hace varios años le quitó la vida.