Perrito arruina revelación del sexo de bebé y video se vuelve viral

El novio estaba muy ansioso por saber si su bebé sería un niño o niña, pero al final se quedó con las ganas al ver el globo lejos de su vista. Este hecho ocurrió en Estados Unidos.

Fuente: La República



En redes sociales se viralizó el tremendo ‘fail’ que protagonizó un perro en una revelación del sexo de bebé. El clip cuenta con millones de vistas en TikTok y ha divertido a miles de usuarios.

La pareja quería que su video se volviera tendencia y lo consiguieron porque su mascota se llevó todos los reflectores al “arruinar” un momento único.

Tal y como se aprecia en el metraje, los futuros padres invitaron al can a unirse a la revelación del sexo pensando que reventaría el globo con sus colmillos. Sin embargo, el animal hizo volar el objeto, que se perdió de vista. La escena quedó registrada en video por uno de los asistentes.

En solo tres días de haberse publicado en la plataforma de TikTok, el clip cuenta con más de 5,8 millones de vistas. Los internautas no tardaron en reaccionar ante el curioso hecho. “Ni modo, el perro siempre será el favorito”, “Ni el perro quiere saber”, “El firulais la regó”, “El perrito no tiene afilados sus colmillos”, fueron algunos de los comentarios.

@thrivemomof3#genderreveal #genderrevealfail #itsa #dogsofttiktok #dogsoftiktok2021 #revealfail

♬ Yiken – Priceless Da ROC

El video fue compartido por uno de los asistentes de la reunión. Foto: captura de TikTok
El video fue compartido por uno de los asistentes de la reunión. Foto: captura de TikTok