Portugal ante Bolívar, luego de un año y medio

Campeones

 



Fuente: paginasiete.bo

Página Siete  / La Paz

El director técnico de Royal Pari, Miguel Ángel Portugal, se enfrentará nuevamente a Bolívar este domingo desde las 19:30 en el estadio Ramón Aguilera Costa. El profesional español  se reencontrará  con  su exequipo luego de un año, seis meses y 15 días.

El último partido que  Portugal dirigió ante la Academia fue en la tercera jornada del torneo Apertura de 2020, el 29 de enero. Los inmobiliarios vencieron por la mínima diferencia con gol de    Thiago Ribeiro.

El DT de 65 años de edad volvió a dirigir  Royal Pari  luego de un año y cuatro meses. El año pasado dejó el equipo cruceño debido a la pandemia del coronavirus. Portugal llegó hace una semana para sustituir al entrenador argentino Cristian Diaz, quien fue destituido debido a los malos resultados.

El partido

Desde  su retorno al fútbol boliviano, éste será el segundo encuentro del español en el torneo único. Royal Pari viene de vencer a Blooming por la mínima diferencia. En la tabla de posiciones  del certamen ocupa el quinto lugar, con  25 unidades.  Un puesto más abajo está Bolívar, que tiente 23 unidades. Ambos equipos disputaron 14 partidos en el campeonato.

El duelo ante los celestes promete ser de ida y vuelta, puesto que Bolívar es su escolta y viene urgido de puntos.
Portugal conoce bien a la mayoría del plantel de Pari, pues lo  dirigió el año pasado. Para afrontar el partido con Bolívar tendrá al equipo completo.