Santa Cruz: hasta el 15 de agosto la circulación peatonal y vehicular se mantiene de 5:00 a 24:00

Este lunes la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra dio a conocer las restricciones que estarán vigentes hasta el 15 de agosto. 

Desde este lunes 2 de agosto hasta el 15, la circulación peatonal y de vehículos está autorizada desde las 5:00 hasta las 24:00, mientras que las actividades comerciales puedan atender hasta las 23:00, manteniéndose de esta manera las restricciones en la capital cruceña.

La resolución del Comité de Emergencias Municipal (COEM) señala que está prohibido el expendio y consumo de bebidas alcohólicas sábado y domingo tanto en negocios como en viviendas particulares.



Los patios de comida pueden atender al 50% de su capacidad si sus ambientes son cerrados, pero si sus locales son abiertos pueden atender al 70%. En ambos casos se debe cumplir las medidas de bioseguridad como el uso del barbijo y el distanciamiento social.

Se prohíben eventos que generen aglomeración mayor a 30 personas.

Los vehículos de la Policía, de Emergencias, de servicios esenciales o particulares que trasladen personas por problemas de salud están exentas de estas restricciones.