Santa Cruz: Matan a un hombre que dormía en su negocio cansado de que le roben


Tras haber sido víctima de varios robos, un hombre decidió quedarse a dormir en su negocio para evitar que los hurtos se vuelvan a repetir; sin embargo, los delincuentes que ingresaron la madrugada de este domingo a su local no midieron consecuencias y mataron al hombre.

Hace unos meses, Javier Maturano y su novia con quien ya tenía planes de boda, decidieron emprender un negocio para mejorar sus ingresos, pensando en su vida en pareja. Fue de esta manera que instalaron los Pollos Cami, en un local del octavo anillo por el Cambódromo.



El emprendimiento les ayudaba en sus ingresos; sin embargo, en al menos tres oportunidades los delincuentes se dieron modos para entrar por la madrugada a su local y robarles diferentes enseres.

Eso fue lo que motivó a Maturano a quedarse por las noches en su negocio, pero, lamentablemente fue encontrado muerto este domingo por la mañana. Los delincuentes lo estrangularon con un cable de una de sus heladeras.

Tras victimar al hombre los delincuentes se llevaron nueve garrafas, un televisor y dinero.

Se cree que fueron cuatro las personas implicadas en la muerte y robo de Maturano. Dos de ellas aparentemente fueron las que ingresaron al local y mataron el dueño y otras dos estaban afuera esperando por los objetos que fueron robados.

Al lado de Pollos Cami existe una salteñería  y un negocio donde se venden motos. Ambos también fueron visitados por los antisociales en semanas pasadas.

La familia de Maturano y los vecinos creen que los que victimaron al emprendedor son los mismos antisociales que les robaron antes.

Fuente: Unitel

Fuente: eldia.com.bo