‘Tucho’ Antelo se perfila como DT del azucarero

Víctor Hugo Antelo es quien contaría con mayores posibilidades de ser el nuevo director técnico de Guabirá en reemplazo de Víctor Hugo Andrada.

Fuente: El Deber

Víctor Hugo Antelo es quien contaría con mayores posibilidades de ser el nuevo director técnico de Guabirá en reemplazo del argentino Víctor Hugo Andrada, destituido del cargo tras la apabullante derrota (6-0) de los azucareros ante Bolívar en La Paz el último fin de semana.



También se mencionan los nombres de los cochabambinos Julio César Baldivieso y Eduardo Villegas; sin embargo, el cruceño tendría más posibilidades por su pasado en el club norteño.

‘Tucho’ Antelo dirigió a Guabirá en 2008 y luego volvió a hacerse cargo en 2016 y 2018.

Los dirigentes consideran que el plantel cayó en el conformismo en los últimos tiempos y pretenden un entrenador que devuelva la motivación a los jugadores en base a carácter y exigencias.

Curiosamente, Antelo se alejó la vez pasada del equipo azucarero justamente por esa razón, por aplicar “mano dura”, provocando malestar entre algunos jugadores.

Guabirá ocupa actualmente el décimo lugar en la tabla de posiciones, disputó diecisiete partidos, de los cuales ganó siete, empató tres y perdió siete.