«Vacúnense sin miedo, más daño les debe de haber hecho su ex», el mensaje de Marco Antonio Solís

El Buki hizo un llamado a sus seguidores en Twitter.

Fuente: El Deber

El cantante mexicano Marco Antonio Solís, de 61 años, es la última estrella en unirse a la causa de la vacunación para frenar el coronavirus. A modo de llegar a sus seguidores más jóvenes, el Buki se dirigió a ellos con su buen sentido del humor.



«¡Vacúnense sin miedo! Más daño les debe de haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos. Las vacunas salvan vidas», escribió en Twitter el intérprete de Si no te hubieras ido.

«La situación del #COVID19 sigue siendo preocupante en México. Hoy más que nunca #QuédateEnCasa, este domingo guárdate y cuídate a ti y a los tuyos. Si no es imperante salir, no te expongas», agregó a continuación.

Solís es bastante activo en las redes sociales, principalmente en Instagram, donde tiene 2,8 millones de seguidores, con los que comparte reflexiones, sus novedades y también críticas, como lo hizo con Cuba.

El 27 de agosto, el artista vuelve a los escenarios con un reencuentro histórico junto a Los Bukis, después de 25 años sin tocar en vivo. La gira arrancará en el SoFi Stadium de Inglewood, California, y seguirá por Estados Unidos.