A cuatro días del inicio de Expocruz 2021, estas son las siete cosas que debes saber

Este viernes se tendrá la apertura para el público de una nueva muestra ferial. Las puertas de Expocruz se abrirán desde las 17:00.

Pablo Cambará Ferrufino



Fuente: Unitel

Se ultiman los detalles para la realización de Expocruz 2021 que regresa luego de haber hecho una pausa a causa de la pandemia. Raúl Strauss, gerente general de Fexpocruz, nos da un adelanto de lo que el visitante tendrá durante los 10 días que durará este evento que se inicia este viernes, 17 de septiembre.

Bioseguridad. Se ha coordinado con las autoridades sanitarias y seguido las prácticas internacionales, además de lograr certificar los protocolos de bioseguridad.

«El predio tiene un componente muy importante y es que más de un 70% son espacios descubiertos o pabellones que tienen y stands con acceso directo a calles y avenidas», apuntó.

Se entregará barbijos nuevos a visitantes y se tendrá pasillos amplios en los pabellones, además que se está trabajando un protocolo de limpieza especial en los ambientes internos.

– Entradas. Para mayores es de Bs 50 y bs 25 para menores. De 0 a 6 años no pagan entrada. El horario será de 17:00 a 24:00

– Sin discotecas ni boliches. «Se ha dado de baja», dijo Strauss que puntualizó que se ha trabajado para generar experiencias gastronómicas para compartir con los amigos, «pero en un ambiente seguro». 

– Recorridos. En la página web de Fexpocruz se ha colocado información que permitirá a los visitantes organizar sus recorridos y hacerlos planificados.

– Sin conciertos. Se mantiene la participación de artistas nacionales, impulsando el talento nacional «ya no con un esquema de conciertos que pudieran generar aglomeración, sino más de acompañamiento musical para amenizar», explicó Strauss.

– Boulevard gastronómico. Será una novedad dentro de la feria en el que la gente podrá sentarse y no solo comer, sino vivir otras experiencias junto a amigos y familiares. El patio de comidas se mantiene.

– Día de la Familia. Para este año se ha dispuesto que la apertura de la feria sea el denominado Día de la Familia en el que con una entrada de persona adulta ingresarán dos personas.