A horas de finalizar la Expocruz ya visitaron la feria más de 340.000 personas

El sábado ingresaron más de 50.000 visitantes. Las marcas que participaron de la cita comercial fueron 1.751

El sábado, 26 de septiembre ,hubo una gran asistencia del público (Foto: Jorge Ibáñez)
El sábado, 26 de septiembre ,hubo una gran asistencia del público (Foto: Jorge Ibáñez)

A horas de finalizar la Expocruz 2021, los organizadores de la feria informaron que hasta la jornada de ayer (sábado 25 de septiembre) ingresaron 341.104 personas, una cantidad que los llena de satisfacción.

El sábado, la presencia del público fue de 50.320 visitantes, algo que de acuerdo con la Feria de Exposición Internacional de Santa Cruz (Fexpocruz) superó las expectativas.

La feria multisectorial empezó el viernes 17 de septiembre, fue denominada como la Feria del Rencuentro, debido a que por la pandemia no se realizó el año pasado. El encuentro generó más de 70.000 fuentes de empleos.



De la cita comercial participaron 1.751 marcas, distribuidas en los sectores de comercio, industria, automotrices, pecuaria, inmobiliaria, agro y maquinaria para la construcción, entre otras.

Regalo

La Feria finaliza, pero no podía ser de otra manera que, para su cierre con broche de oro, hoy a las 20:00, a las personas que compraron su entrada y llenaron sus cupones, Fexpocruz los premiará con un terreno, gracias a una alianza estratégica con Celina del Grupo Paz.

Más de 300.000 cupones fueron llenados con los datos de los visitantes todas las jornadas de la muestra. Este sorteo se realizará en el escenario principal de la Fexpocruz.

Fuente: El Deber