Abogado del fotógrafo denunciado por abusos: “Mi cliente es inocente, lo vamos a demostrar”

Mi cliente es inocente. Todo lo que hablan de él son falacias, lo vamos a mostrar en el debido proceso y en el encausamiento de esta falsa denuncia que lo está perjudicando”, manifestó Romel Ipamo.

El profesional en leyes señaló que debido a las denuncias por supuesta violación en contra de Nicolás G., su integridad en riesgo en Palmasola por lo que han interpuesto medidas judiciales de manera que se garantice su vida.

Pedimos que se resguarde su vida ante el inminente peligro. Hay amenazas de que quieren victimarlo por la noche”, dijo Ipamo.

Por su parte, Daniela R. la primera mujer que denunció al fotógrafo descartó que las acusaciones que surgieron posteriormente hayan sido motivadas por ella.

Mi denuncia fue la primera, fue pública y más víctimas se sumaron sin mi intervención. No llamé ni convoqué a nadie”, señaló.

En días pasados cuatro exparejas de Goitia lo denunciaron por abusos sexuales y extorsión. El miércoles durante una audiencia cautelar la justicia ordenó que sea enviado a Palmasola de manera preventiva y en los próximos días avanzarán los otros tres procesos.