Acusado de violencia familiar huyó al momento de su aprehensión

Afortunadamente lograron capturarlo y se encuentra en celdas policiales, informó el director de la Felcv, José María Velasco.

Fuente: Red Uno



Un sujeto acusado de violencia familiar doméstica en Montero puso en figurillas a los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) en el momento de su aprehensión.

Los policías acudieron al domicilio en el barrio Guabirá para cumplir con la instructiva, sin embargo, alguien dio la voz de alerta lo que permitió su huida pasando de casa en casa para despistar a los uniformados, afortunadamente lograron capturarlo y se encuentra en celdas policiales, informó el director de la Felcv, José María Velasco.

Asimismo, señaló que en primera instancia se lo aprehendió por violencia familiar doméstica, pero ahora la denuncia se está ampliando por el delito de abuso sexual a una menor, extraoficialmente se conoce que sería su sobrina. En este sentido, explicó que en el transcurso de esta jornada se realizará una valoración a dos menores de edad, para determinar la nueva figura del delito.