Adele confirmó su noviazgo con el agente deportivo Rich Paul con una foto en Instagram

La cantante y el empresario deportivo estuvieron en la boda de la estrella de los Lakers, Anthony Davis

La cantante Adele asistió a la boda del jugador de la NBA Anthony Davis en compañía de su novio Rich Paul, un poderoso agente deportivo

La cantante Adele asistió a la boda del jugador de la NBA Anthony Davis en compañía de su novio Rich Paul, un poderoso agente deportivo



Adele hizo oficial en Instagram su noviazgo con Rich Paul. La cantante británica, de 33 años, compartió una fotografía de ella y el poderoso agente deportivo, de 39, posando juntos en una cabina de fotos en la boda de la estrella de Los Ángeles, Anthony Davis.

Adele se veía increíble con un vestido negro sin tirantes con mangas abullonadas blancas de Alta Costura Otoño / Invierno 2021 de la casa de moda Schiaparelli. El look lo completó con el pelo recogido hacia atrás con raya en medio, un espectacular maquillaje y unos pendientes XXL de latón dorado y perlas en forma de lágrima de la misma firma.

El agente de LeBron James y Ben Simmons optó por un elegante traje con blazer de terciopelo negro que combinó con una camisa blanca.

Con un simple emoji de un corazón en la publicación, la voz de “Hello” confirmó su romance de larga data con Paul, uno de los representantes más poderosos de la NBA.

Adele confirmó su relación con Rich Paul con esta imagen

Adele confirmó su relación con Rich Paul con esta imagen

La estrella de la música compartió otras dos instantáneas suyas luciendo el espectacular vestido que eligió para la boda que se realizó en Los Ángeles.

Adele también posó para una foto junto al entrenador asistente de los Dallas Mavericks, Jared Dudley, quien compartió la imagen con la cantante en sus Historias de Instagram.

Adele posa luciendo con un vestido de la firma Schiaparelli

Adele posa luciendo con un vestido de la firma Schiaparelli

Adele y Rich hicieron público su romance en julio, cuando fueron vistos juntos por primera vez en el quinto juego de las Finales de la NBA en Phoenix, Arizona. Después de ello, fueron vistos numerosas veces en medio de citas románticas en exclusivos lugares de Los Ángeles.

Paul es uno de los agentes más poderosos de la NBA. Es fundador y CEO de la agencia Klutch Sports, considerada por la revista Time como una de las 100 empresas más influyentes del mundo. Representa también a talentos de la talla de Ben Simmons y Anthony Davis. A los 39 años, su patrimonio ronda los USD 100 millones. En 2020 apareció en la revista Forbes como uno de los 10 agentes más poderosos del mundo.

Adele y Rich Paul (Getty Images)

Adele y Rich Paul (Getty Images)

Adele separó de su esposo Simon Konecki en 2019, tras más de siete años de relación y un hijo en común, Angelo, de ocho años. El año pasado, la ex pareja firmó el divorcio. Un acuerdo que le costó a Adele cerca de USD 170 millones.

La intérprete, que tiene un perfil muy bajo, consiguió que toda “información financiera” con respecto al proceso de divorcio no esté disponible de forma pública.

De acuerdo al diario británico The Mirror, Adele y Konecki no firmaron un acuerdo prenupcial antes de casarse en una ceremonia secreta en 2016.

Tras su separación, Adele fue relacionada con el rapero Skepta, cuyo nombre real es Joseph Junior Adenuga, con quien se dijo que estaba saliendo desde hace un largo tiempo.

Adele deslumbró con su look más sexy en una cita con su novio Rich Paul, el agente de LeBron James (The Grosby Group)

Adele deslumbró con su look más sexy en una cita con su novio Rich Paul, el agente de LeBron James (The Grosby Group)

Alejada de los escenarios, Adele está radicada en California, donde pasa la gran mayor tiempo con sus amigos famosos de Hollywood como Jennifer Lawrence y Nicole Richie.

La ganadora del Grammy fue noticia en 2019 por su gran transformación física. Tras un estricto plan alimentario y un duro entrenamiento, Adele logró bajar más de 40 kilos. Su última aparición pública fue en octubre cuando participó en “Saturday Night Live”.

Fuente: infobae.com