Alcaldía de Cochabamba anuncia motocicletas y scooters eléctricos Quantum para uso de guardias municipales

Reyes Villa dio mayores detalles acerca de su viaje a EEUU, dentro del cual está planeado buscar inversión para la ejecución de un nuevo teleférico de uso turístico, con ruta del Cristo de la Concordia hacia la laguna Alalay, entre otros proyectos.

El alcalde Manfred Reyes Villa anunció que la empresa cochabambina Quantum prepara motocicletas y scooters eléctricos especiales para el uso de los guardias municipales.

«Nos están preparando en forma especial, esos monovehículos con dos ruedas para circular en la ciclovía y en lugares especiales para poder cuidar a los peatones y a la población, en plazas, mercados y en otros lugares para que tengan la versatilidad de movimiento», explicó, a tiempo de hacer alusión a la Policía de EEUU y Brasil, que también se movilizan haciendo uso de estos artefactos.

Destacó que los vehículos sean de fabricación nacional y que la inversión se quede en el país y el departamento.



«Y vamos a tener motocicletas preparadas especiales eléctricas para el cuidado de la ciclovía, (ante constantes robos) vamos a tener toda la seguridad y garantías para que el ciclista pueda manejar su bicicleta y para eso son nuestros vehículos eléctricos de nuestra empresa Quantum», agregó, en una entrevista con el programa Buena Noche de OPINIÓN.

TELEFÉRICO A LA LAGUNA ALALAY
Reyes Villa dio mayores detalles acerca de su viaje a EEUU, dentro del cual está planeado buscar inversión extranjera para la ejecución de la Playa Turquesa en el espejo de agua de Coña Coña, además de un nuevo teleférico de uso turístico, con ruta del Cristo de la Concordia hacia la laguna Alalay, cuando esta esté totalmente limpia, descontaminada y completamente embellecida.

La autoridad viajará al país del norte para participar de la Expo USA, una reunión empresarial con representantes bolivianos y otros latinoamericanos.