Alcaldía habilita plataforma iGob 24/7 para autorización de circulación vehicular en el Día del Peatón

La personas que quieran obtener el permiso de circulación vehicular para el domingo 5 de septiembre, Día del Peatón, podrán hacerlo a través de la plataforma virtual iGob 24/7, el cual estará habilitado hasta el viernes.

Alcaldía habilita plataforma iGob 24/7 para autorización de circulación vehicular en el Día del Peatón

 

Fuente: Red Uno



El director de Regulación y Ordenamiento de Movilidad, de la alcaldía de La Paz, Luis Alemán, informó que a partir del martes 31 de agosto hasta el viernes 3 de septiembre, se habilitó la plataforma iGob 24/7, para tramitar las autorizaciones de circulación vehicular en el Día del Peatón y del Ciclista.

“Al iniciar el trámite e incorporando todos los requisitos a través de la plataforma iGob 24/7, en un máximo de dos días se generará el permiso y el propietario del vehículo podrá imprimir el permiso sin necesidad de acudir a la oficina”, manifestó Alemán.

Algunos de los requisitos establecen el envió de una carta digital dirigida al secretario Municipal de Movilidad, una fotografía de la imagen de la cédula de identidad, y del Registro Único para la Administración Tributaria Municipal (RUAT). En casos de actividad económica deberán enviar la imagen de la licencia de funcionamiento vigente y si pertenecen a empresa de vigilancia, la fotografía del certificado otorgado por la Policía Nacional.