Always Ready es el nuevo líder tras golear a Real SCZ

El campeón Always Ready alcanzó la cima de la tabla de posiciones, luego de golear a Real Santa Cruz (4-0) en el estadio de Villa Ingenio.

Fuente: lostiempos.com



El Millonario no tuvo problemas para definir el duelo en los primeros minutos, ante un equipo cruceño que no mostró argumentos como en sus anteriores visitas a La Paz.

El marcador se abrió muy temprano. A los dos minutos Javier Sanguinetti anotó de tiro libre.

En la única jugada de peligro del cuadro visitante en el partido, Edarlyn Reyes obligó al portero Orlando Mosquera a estirarse para desviar su remate al tiro de esquina a los 8’PT.

Cuando parecía que los cruceños se paraban mejor en el campo de juego, llegó el segundo gol para Always. Un balón largo llegó a los pies del defensor Jesús Flores, que en su afán de despejar golpeó mal el esférico, descolocó a su portero y anotó en contra  13’PT.

A partir de ese tanto, el duelo ya fue cuesta arriba para los Albos. El tercer tanto lo anotó de cabeza Nelson Cabrera tras un tiro libre de Samuel Galindo a los 21’PT.

El primer tiempo pudo terminar con una ventaja mucho más amplia para los locales, pero el travesaño en dos ocasiones negó el festejo de Always.

En la segunda etapa los locales buscaron desde el primer minuto marcar el cuarto tanto, que al final llegó a los 6’ST. Un tiro libre de Galindo encontró a Marcos Ovejero en el segundo palo para definir sin oposición.

Este tanto sepultó toda esperanza para Real Santa Cruz, que en los minutos siguientes buscó el arco contrario, pero nunca llegó con verdadero peligro, mientras que Always Ready desperdició muchas ocasiones claras para marcar el quinto tanto.

Con este resultado Always Ready es el líder con 39 puntos, uno más que The Strongest.