Arrestan a dos personas por el asesinato y descuartizamiento de una mujer de 18 años en La Paz

El comandante de la Policía informó que la joven fue identificada como Mayerly C.Q.



Fuente: Unitel

Dos hombres fueron arrestados como los principales sospechosos de la muerte de la joven Mayerly C. Q, la joven que fue encontrada sin vida y con el cuerpo mutilado ayer lunes.

El comandante nacional de la Policía, Jhonny Aguilera, confirmó las dos aprehensiones.

Mediante un operativo conjunto entre la Policía y la Fiscalía, procedieron a la aprehensión de dos sujetos implicados en el asesinato y desmembramiento de la joven encontrada en Alto Inca Llojeta de la ciudad de La Paz.

El operativo se desarrolló en la ciudad de El Alto, y producto de la identificación de la víctima se pudo dar con el paradero de los presuntos autores del macabro asesinato.

Según la información del Ministerio de Justicia, la Policía estaría tras los pasos de una tercera persona involucrada en este asesinato. Además, indicaron que la joven asesinada tendría un grado de “discapacidad intelectual”.

El Ministerio de Justicia, otorgará un abogado de oficio y terapia psicológica para la familia de la víctima. 

 

 

En esta jornada, mediante un trabajo de toma de huellas dactilares, se pudo identificar el nombre de la víctima. 

La pasada jornada, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), tomaron conocimiento del hallazgo de un cuerpo desmembrado en la zona Alto Inca Llojeta de La Paz. 

Hasta la mañana de este martes, el cuerpo no habría sido identificado por la Policía. Sin embargo, se tenía conocimiento de la data de la muerte y de la edad que oscilaba entre 15 y 20 años.