Arrestan a sospechoso en Hierba Buena por el caso Darling

El hombre opuso resistencia en el momento de su arresto y ya está siendo trasladado a la ciudad de Santa Cruz para su interrogatorio.

 



 

Fuente: Red Uno

La tarde de este miércoles la Policía arrestó con fines investigativo a una persona, que aparentemente tendría que ver con la desaparición y el asesinato de Darlyng Chávez Merubia, en la localidad de Hierba Buena.

El sospechoso, quien opuso resistencia durante el arresto, ya está siendo trasladado a la ciudad de Santa Cruz donde se le realizará el interrogatorio correspondiente.

Anterior a ello, la fiscalía realizó una inspección en Hierba Buena, donde la niña fue vista por última vez con vida y procedieron al allanamiento de un domicilio, el cual conectaba al rio donde la menor fue encontrada ya sin vida.

El testigo principal que vio con quien se fue la menor el día de su desaparición es un menor de 11 años. Sus declaraciones ayudó a dar con el arrestado.

Arrestan a sospechoso en Hierba Buena por el caso Darling

 

Recordemos la pequeña Darlyng de cuatro años, fue vista por última vez con vida, cuando se encontraba  jugando en un parque de Hierba Buena el sábado 17 de julio a las 18:00. Tras la desaparición de la menor, la Policía y la Fiscalía iniciaron la investigación y búsqueda de la menor con el objetivo de encontrarla con vida; sin embargo, el viernes 23 fue encontrada sin vida en un río.