Autora del descuartizamiento de Anakin: “Demonios vestidos de negro” cometieron el crimen

Autora del descuartizamiento de Anakin: “Demonios vestidos de negro” cometieron el crimen

 La Policía esclareció el macabro asesinato del universitario Anakin Pedro Tancara. El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Alberto Aguilar, relató que la joven Luz Rubí Peralta, cuando fue aprehendida, estaba inconsciente y solo repetía que “demonios vestidos de negro” cometieron el delito.

Fuente: ATB Digital

“Cuando el domicilio ha sido allanado, la señorita estaba completamente perdida en el espacio y decía que eran unos demonios vestidos de negro los que habían victimado a Anakin”, relató el jefe policial.



El coronel indicó que se realizarán exámenes toxicológicos para determinar qué sustancias consumían los autores del macabro asesinato de Anakin.

“En todo caso estamos a la espera de los exámenes toxicológicos para ver qué es lo que consumían esos jóvenes, si estaban bajo efectos de alguna sustancia controlada, alguna droga o efectos del alcohol”, explicó.

Cuando la Policía llegó a la casa de Peralta, encontró algunas partes del cuerpo de Anakin. El tronco de la víctima estaba en un cesto envuelto con frazadas y alfombras para evitar que la sangre escurra.

También fueron hallados partes de la cadera de Anakin. Según el informe policial, el descuartizamiento fue cometido en la habitación de la joven.