BDP capacita en fotografía aplicada a productores de manufacturas de cuero y textil

 Foto: Banco de Desarrollo Productivo

 

 

Productores de los sectores de manufacturas de cuero y textil se beneficiaron con un ciclo de capacitaciones sobre fotografía aplicada para estos rubros otorgado por el Banco de Desarrollo Productivo (BDP), con el objetivo de promover sus capacidades y talento para promocionar el trabajo que realizan a través de canales digitales y folletería, informó el Gerente General, Ariel Zabala David.



Fuente: Bolivia Tv

Las capacitaciones comenzaron con la conferencia virtual «Fotografía Sector Cuero Textil Manufactura» y se complementaron con talleres prácticos: enfocados en fotografía en lugares internos y externos, los cuales se realizaron en el Montículo de La Paz y en el Parque de las Culturas de Mi Teleférico, para explotar las posibilidades de la captura de imágenes en exteriores.

El BDP se diferencia de otros bancos del sistema por combinar actividades de financiamiento con las de asistencia técnica, como esta capacitación en fotografía aplicada, para lograr que la inversión tenga impacto, amplíe el acceso a mercados, incrementen los ingresos de los productores y, por ende, su calidad de vida, resaltó el Gerente General del BDP.

La actividad se realizó gracias a una alianza interinstitucional entre el BDP, Lazos Corporación Mitrhyls Industrial Consulting, Plan Action Business Consultant y la Fundación Folster. La conferencia virtual fue dictada por Abraham Eguibar, experto en gestión y promoción comercial, quien desarrolló su talento en empresas de Bolivia y del exterior del país.

En el evento se mostraron aspectos técnicos y operativos para consolidar piezas fotográficas, que, con talento y creatividad, puedan difundirse en catálogos y otros materiales comunicacionales destinados a promocionar el excelente trabajo que realizan los productores bolivianos.

La cantidad de inscritos al webinar rebasó las metas y el evento fue difundido de forma abierta y gratuita mediante una plataforma virtual.// Banco de Desarrollo Productivo