Bolivia cae por 4-2 ante Uruguay en el estadio Campeón del Siglo

Giorgian De Arrascaeta anotó a los 15 minutos y 67′. Mientras que Federico Valverde hizo el 2-0, a los 31′. Agustín Álvarez puso el 3-0 a los 47′. En tanto que Marcelo Martins descontó a los 59′ y 83′ (penal).

 



Fuente: paginasiete.bo

 

La selección de Uruguay golea por 4-2 a Bolivia en el segundo tiempo del encuentro que se disputa en el estadio Campeón del Siglo, por la sexta fecha de la Eliminatoria.

Giorgian De Arrascaeta anotó a los 15 minutos y a los 67′. Federico Valverde hizo el 2-0, a los 31′. Mientras que Agustín Álvarez convirtió el 3-0 a los 47′. Marcelo Martins descontó para Bolivia a los 59′ y 83′ (penal).

Aún sin sus letales delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani, Uruguay puede dar un golpe de timón en casa ante Bolivia para no perder el rumbo y afianzar el camino por un boleto al Mundial.

En el cuarto lugar en la clasificación, en zona de último pase directo, la Celeste no puede dejar pasar el tren ante una necesitada Bolivia, que es muy vulnerable de visitante.

Uruguay (9 puntos) está acechado por Colombia (9, peor saldo de goles) y Paraguay (7), rivales el domingo en Asunción en partido que puede comenzar a dividir aguas en la eliminatoria sudamericana.