Carlos Ponce ya está listo para darle vida a Luis Miguel en la serie de Netflix

El actor puertorriqueño sustituirá a Diego Boneta cuando la edad de Luis Miguel así lo amerite

 

Todo un éxito ha sido la bioserie del intérprete Luis Miguel, transmitida por la plataforma Netflix, luego de que el público disfrutara de un par de temporadas, se viene la tercera.



En una publicación de Instagram, Diego Boneta reveló que sería el actor Carlos Ponce, quien interpreta a Luis Miguel en su edad madura en la famosa serie de Netflix.

El actor mexicano posteó una fotografía en la que aparece una lista con el nombre de algunos actores y el personaje para el que están considerados, y es en el nombre de Carlos Ponce donde se lee la palabra ‘adulto’ entre paréntesis; lo que indica que él podría ser el elegido para personificar al cantante en su etapa actual.

Se había mencionado que Diego Boneta continuaría interpretando a Luis Miguel, sometido a un proceso de caracterización para dar la impresión de más edad; pero al parecer se decidió que sea otro actor mayor quien de vida al cantante.

Todavía no está confirmado que Carlos Ponce será el nuevo Luis Miguel, pero los fans del puertorriqueño están seguros de que así será.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Diego Boneta (@diego)

Fuente: www.elfarandi.com