Cómo recuperar las llaves y otros objetos extraviados con este dispositivo

Volvemos a hablar de rastreadores de objetos, ya que en Indiegogo hay una campaña aún abierta para Tagie, un interesante rastreador inteligente que ofrece una serie de funciones más que interesantes.

Tal es así que acaba de superar el 1600 % de la meta de financiación, quedando 8 días más para que puedan sumarse nuevos patrocinadores a la campaña, la cual cuenta aún con todas sus recompensas disponibles.



Para localizar objetos y más

Entre los aspectos que llaman la atención se encuentra la localización inversa, es decir, en lugar de utilizar la aplicación complementaria para localizar los objetos extraviados, desde Tagie es posible presionar el botón para que el propio teléfono móvil emita un sonido que facilite su localización.

También interesa que dispone de una red abierta para la localización de objetos a nivel global generada a través de otros usuarios, de manera que si la distancia del usuario supera los 200 metros, Tagie se conecta a la red abierta global para permitir su localización.

También es llamativo que incorpore una función de alta sensibilidad de movimientos para avisar en el momento de que exista movimiento en aquellos lugares u objetos que deban permanecer fijos. Y también es interesante saber que su batería CR2025 (de botón) ofrece una duración más allá del año.

Y con todo, hablamos de un pequeño objeto, de tamaño cuadrado con vértices circulares, que dispone de un pequeño orificio para permitir vincularlo al llavero o a la correa del perro, entre otros objetos.

También puede ser guardado en un monedero y ser depositado en otras superficies para cumplir su misión.

Los usuarios pueden adquirir sus unidades a partir de los 19 euros (más los correspondientes gastos de envío), considerando además que los envíos se realizarán a nivel internacional a lo largo del próximo mes de noviembre.

Sin duda, es una interesante solución que vendrá a sumarse a los rastreadores inteligentes que ofrecen otras compañías, como es el caso de la veterana Tile, de Samsung con las SmartTags, e incluso de Apple con sus AirTags, y como sabemos, a más opciones, mucho mejor.

De hecho, Tagie ofrece una serie de características que permiten marcar diferencias frente a otras propuestas existentes ya en el mercado, lo que derivará a que tarde o temprano inspiren a otras compañías a implementar funciones más allá de la localización del objeto extraviado.

Como siempre, todos los detalles e imágenes se encuentran disponibles en la web de la campaña en Indiegogo.

Fuente: Link