Costa confía en que «Bolivia llegará al Mundial»

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol habló ayer en Cochabamba.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, a tiempo de recalcar que la continuidad de César Farías al mando de la Selección se definirá luego del análisis del informe que el DT debe presentar hasta mañana, aseguró estar “convencido de que Bolivia llegará a participar en el Mundial”.

“Estamos esperando el informe del profesor Farías. Vale la pena resaltar que debemos hacer una evaluación profunda, no es una evaluación sencilla. Pero sea cuál sea la decisión, vamos a seguir apoyando este proyecto, porque estoy convencido de que Bolivia va a llegar a participar en el Mundial”, dijo Costa, en su visita al municipio de Quillacollo, donde ayer suscribieron un convenio con la alcaldía, para la capacitación de entrenadores y la creación de escuelas de fútbol.



“En este momento debemos enfriar la cabeza, tenemos importantes partidos que se vienen en octubre y debemos trabajar para poder sumar por lo menos esos seis puntos de local y sacar algo fuera”, dijo Costa.

El titular federativo sostuvo que continuarán trabajando para que la Verde sume puntos y mejore la posición en la tabla. “No nos debemos rendir, yo siempre lo digo, nuestra Selección tiene el carácter del boliviano que es luchador, que nunca la tiene fácil, pero no se rinde”, dijo.