Covid-19 en Santa Cruz: estos son los puntos de vacunación habilitados para este fin de semana

Este viernes en Santa Cruz 121 personas dieron positivo a este virus que ya se ha acabado con más de 4,6 millones de vida en el mundo.

 

Fuente: El Deber



Mauricio David Vasquez Carvajal

La Gobernación de Santa Cruz informó que para este sábado, 11 de septiembre, en la capital cruceña hay cinco puntos habilitados para recibir las vacunas contra el covid. Dos, los ubicados en la Escuela Militar de Ingeniería (EMI) y en la Udabol, atenderán desde las 8:00 hasta las 12:00.

La EMI está ubicada en el tercer anillo radial 13, en el barrio Aeronáutico, mientras que la Udabol está entre el segundo y tercer anillo, entre las avenidas Busch y San Martin.

Según el Sedes, en este mismo horario se vacunará en el Centro Empresarial Cultural Cainco, ubicado entre la avenida Tres pasos al frente y séptimo anillo; y en la Caja Petrolera de Salud Guaracachi, situada entre la avenida Brasil y cuarto anillo.

A su vez, el centro de vacunación que atenderá desde las 8:00 hasta las 14:00 es la Caja de Salud Cordes, ubicada en la avenida Tte. Juan Humberto Rivero

Domingo

A su vez, este domingo se vacunará en la Fexpocruz. El campo ferial, que ahora ha habilitado un centro de vacunación, está el tercer anillo y avenida Roca y Coronado. El horario de atención será desde las 8:00 hasta las 14:00. 

En el Centro Empresarial Cultural Cainco también se vacunará contra el covid, pero solo desde las 8:00 hasta las 12:00.

La Gobernación de Santa Cruz insta a la población a que acuda a estos centros para inmunizarse con el virus que ya se ha cobrado más de 4,6 millones de vida en el mundo.

El Sedes reportó este viernes 121 nuevos contagios en Santa Cruz, mientras que 109 personas vencieron a esta enfermedad y 2 fallecieron.