Cuelgan grandes letreros contra Añez en el ingreso de la FIL

Ya por la noche, todos los letreros instalados en la pasarela fueron arrancados, de tal manera que solo se veía una parte de la frase.

Fuente: Página Siete Digital

La mañana de este domingo aparecieron dos grandes letreros en la pasarela más cercana del campo ferial Chuquiago Marka, donde se desarrolla la Feria Internacional del Libro (FIL), en La Paz. Estos carteles, en contra de la expresidenta Jeanine Añez, fueron firmados con el nombre de Trinchera.



Los letreros con la frase “Añez asesina” fueron vistos la mañana de hoy y aunque fueron retirados, posteriormente volvieron a aparecer por la tarde. Al pasar, algunas personas manifestaron su molestia por los carteles.

Esas pancartas se encuentran instaladas en ambos lados de la pasarela. Ambos letreros están diseñados en tela blanca, con letras negras y manchas rojas.

Esta es la primera semana de la 25 versión de la Feria Internacional del Libro. La actividad se inauguró el miércoles 15 de septiembre y concluirá el domingo 26.

Uno de los carteles que fueron colgados en la pasarela cercana a la FIL. 

Ya por la noche, todos los letreros instalados en la pasarela fueron arrancados, de tal manera que solo se veía una parte de la frase. Casualmente se invisibilizó el nombre de la expresidenta.