Del Castillo: Exhortamos a la población a coadyuvar con la Policía cuidando a sus hijos

Las autoridades presentaron esta mañana a Matusalén Mancilla, joven de 22 años y autor confeso del asesinato de su expareja, Mayerly Sandy C.Q. de 18.

 



Fuente: paginasiete.bo

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, destacó este miércoles la eficacia de la Policía Boliviana por el hallazgo del cuerpo de Mayerly Sandy C.Q., e instó a las familias a “coadyuvar” en el trabajo de las fuerzas del orden, controlando las amistades y entorno de sus hijos para evitar lamentar más decesos.

“Resaltamos la efectividad con la que realiza su trabajo nuestros efectivos policiales, también, exhortamos a la población boliviana a coadyuvar en el trabajo de la Policía cuidando a sus hijos e hijas, sepan con quienes se juntan y frecuentan para evitar este tipo de hechos”, tuiteó Del Castillo.

También puede leer: El asesino de Mayerly grabó cuando la ahorcaba y tenía antecedentes de infanticidio

La Policía y el gobierno presentaron esta mañana a Matusalén Mancilla, joven de 22 años y autor confeso del asesinato de su expareja, Mayerly Sandy C.Q. de 18. El joven ya contaba con antecedentes de infanticidio y salió libre, tras cumplir tres cuartos de su condena.

Los restos de la joven de 18 años fueron encontrados el lunes a mediodía, en el bosquecillo de Alto Inca Llojeta. Mayerly murió ahorcada y su cadáver fue desmembrado y abandonado cerca de la casa de Matusalén.