Dos carnicerías sufren ataques en Chasquipampa por vender más barato que en el mercado

Vecinos de la zona aseguran que las vendedoras del mercado 29 de enero “se creen dueñas». La Alcaldía dice que le toca investigar a la Policía.

 



Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital

En Chasquipampa, macrodistrito Sur la ciudad de La Paz, dos carnicerías de la zona fueron atacadas el viernes por vender a un precio menor al de las carnicerías del mercado 29 de Enero, denunció la dueña de una de las carnicerías Lidia Jiménez.

Jiménez sostuvo que los vendedores de carne con otros tres encapuchados rompieron los vidrios de su local y además sustrajeron dinero del mismo. Según vecinos de la zona, en ese lugar la carne cuesta Bs 3 más barato que en otras carnicerías.

Vidrios de las vitrinas fueron destrozados. Foto: RRSS.

La publicación de la noticia fue seguida por comentarios de respaldo de su clientela y condenas a las vendedoras del mercado.

Otro asalto similar se produjo en otra carnicería de la zona y a su dueño, Alex López, quien tiene cinco días de impedimento debido a las lesiones.

Ante estos hechos vandálicos vecinos de la zona exigen a las autoridades municipales esclarecer el hecho y denuncian «las vendedoras se creen dueñas de las calles y no permiten la venta ni asentamiento de nadie».

Alex López, propietario de otro local muestra sus lesiones. Foto: RRSS.

Página Siete Digital se puso en contacto con autoridades de la Alcaldía de La Paz y con el asesor de Comunicación en la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, Jaime Albarracín, quien luego de consultar con la Dirección de Mercados, informó que cuando suceden estos hechos se lo deriva a la Policía.

 

Fuente: paginasiete.bo