El apasionado beso con mascarilla de Jennifer Lopez y Ben Affleck en la MET Gala 2021

La pareja se robó todos los flashes en la emblemática Gala del Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte

Jennifer Lopez y Ben Affleck en la MET Gala 2021 (Gettyimages)

Jennifer Lopez y Ben Affleck en la MET Gala 2021 (Gettyimages)



Tras su apasionado debut en la alfombra roja en el Festival de Cine de Venecia, Jennifer Lopez y Ben Affleck marcaron otro hito en su mediática relación: su primera Met Gala.

La pareja del momento de Hollywood volvió a regalar otro beso fogoso a los centenares de fotógrafos que disparaban sus flashes en el máximo evento de la moda del Instituto de Vestuario del Metropolitan Museum de Nueva York, que se celebró la noche del lunes.

El actor y director cedió todo el protagonismo a su novia en la alfombra roja, pero rápidamente se unió a ella dentro de la fiesta, donde se mostraron de lo más acaramelados.

Las mascarillas que llevaban ambos, obligatorias por los protocolos sanitarios por la pandemia del COVID-19, no fue obstáculo para que protagonizaran la escena de pasión ante la prensa mundial. Ambos vestidos de Ralph Lauren, la pareja se robó todas las miradas.

Ambas estrellas se adhirieron a la temática “In America: a Lexico of fashion” (En América: un léxico de la moda), con Affleck luciendo un esmoquin de color negro y Lopez destacándose con su glamour característico con un vestido largo de Ralph Lauren con un escote pronunciado que combinó con un sombrero negro y una chaqueta de piel sintética.

Ben Affleck y Jennifer Lopez en la MET GALA 2021 (Gettyimages)

Ben Affleck y Jennifer Lopez en la MET GALA 2021 (Gettyimages)

La gala del Met, a la que sólo se puede acceder por invitación, es un acto benéfico anual para el Costume Institute, una rama del museo dedicada a la moda, que tiene su propio presupuesto y es financieramente independiente. Creado en 1948, el evento fue durante mucho tiempo un acontecimiento reservado a la alta y adinerada sociedad neoyorquina, principal fuente de patrocinio del museo. Se fue abriendo poco a poco a partir de los años 1970, antes de su gran transformación tras la llegada de la emblemática editora de Vogue, Anna Wintour, en 1995.

Tras ser cancelada en 2020 y pospuesta este 2021 por la pandemia de COVID-19, la gala regresó para mostrar lo mejor de la moda mundial con celebridades luciendo excéntricos atuendos.

Timothée Chalamet, Billie Eilish, Amanda Gorman, Naomi Osaka, Sharon Stone, Justin Bieber, Kim Kardashian, Megan Rapinoe, Venus Williams, Gigi Hadid, Diane Kruger, Rihanna y Kendall Jenner fueron algunas de las estrellas que formaron parte de esta nueva edición.

Los invitados de este año debían estar vacunados y pagar 35.000 dólares por la entrada. En la fiesta, estaban obligados a usar tapaboca en todo momento.

Jenifer Lopez cautivó al lucir como toda una "cowgirl" de la cultura estadounidense con un atuendo Ralph Lauren (Gettyimages)

Jenifer Lopez cautivó al lucir como toda una «cowgirl» de la cultura estadounidense con un atuendo Ralph Lauren (Gettyimages)

Affleck, de 49 años, y Lopez, de 52, se muestran radiantes en público tras darse una segunda oportunidad después de terminar su compromiso hace 17 años. El ganador del Oscar tiene tres hijos con su ex esposa Jennifer Garner: Violet, Seraphina y Samuel, 9. En tanto, JLo es madre de los gemelos Emme y Max, con su ex marido Marc Anthony.

La semana pasada la pareja marcó su regreso en el Festival de Cine de Venecia, donde el actor presentó su nueva película, “The Last Duel”, que coprotagoniza con Matt Damon y con dirección de Ridley Scott.

Los artistas posaron juntos frente al Palacio de Cine del Lido, sacando sus mejores sonrisas, besándose y susurrándose cosas al oído, mientras los fotógrafos intentaban capturar cada momento de la pareja del momento.

Ben Affleck y Jennifer Lopez, juntos en la alfombra roja de Venecia

Ben Affleck y Jennifer Lopez, juntos en la alfombra roja de Venecia

Affleck le propuso matrimonio a JLo en 2002 con un anillo de compromiso de Harry Winston. Pero la pareja decidió posponer su boda planeada para 2003, culpando a la “excesiva atención de los medios” en un comunicado. Un años más tarde se separaron .

Ambos empezaron a verse de nuevo en mayo, después de que Lopez terminara con el ex jugador de los Yankees Alex Rodríguez tras cuatro años de relación y Affleck acabara su relación con la actriz cubana Ana de Armas luego de un noviazgo de casi un año.

Desde que retomaron su romance, la relación entre ellos se ha consolidado a un ritmo vertiginoso. La cantante y el director se han vuelto inseparables. En un paso más en su relación, JLo abandonó Miami y se mudó a Los Ángeles para estar cerca de Ben.

(Con información de EFE y Reuters)

Fuente: infobae.com