El POA del Concejo Municipal de Santa Cruz ya fue aprobado

Al respecto, el concejal Manuel Saavedra ha realizado observaciones en las prioridades asignadas donde la basura tiene mayor presupuesto que educación, la salud ocupa el tercer lugar y la generación de empleo es la penúltima opción.

«La unidad de comunicación tiene 10 veces más que transparencia; el despacho del alcalde 25 millones de bolivianos al año mientras que la generación de empleo tiene 25 veces menos que el despacho del alcalde.



Sobre nuevas deudas, todos los días hay para gastar todos los días más de 9 millones de bolivianos y debería alcanzar, pero quieren endeudar al municipio con cerca de 600 millones de bolivianos.
Invertir en cemento antes que en la gente no da buenos resultados y pregúntele a la anterior gestión cómo le fue.

Vamos a exigir que se le cumpla a la gente. La asignación en catastro es muy baja; la creación del parque para la microempresa solo contempla contratar 3 funcionarios y las tablets tienen un presupuesto bajo que solo alcanzaría para tres de cada diez estudiantes de secundaria», observó el legislador a tiempo de pedir que se revisen las asignaciones de presupuesto para que en el reformulado de marzo de 2022 se incorporen estas puntualizaciones.