El SIN habilita Ventanilla de Cobranza de BancoSol en la Gerencia Distrital Santa Cruz II 

Se encuentra ubicada en la avenida Ovidio Barbery N° 700, esquina Calle Santiago Vaca, entre Segundo y Tercer Anillo.

 



Con el propósito de facilitar el pago de tributos, el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), en coordinación con BancoSol S.A., habilitó una Ventanilla de Cobranza (caja), de esa Entidad Financiera, dentro de la Gerencia Distrital Santa Cruz II, ubicada en la avenida Ovidio Barbery N° 700, esquina Calle Santiago Vaca, entre Segundo y Tercer Anillo, en la ciudad de Santa Cruz.

La nueva ventanilla atiende al público contribuyente de 08:00 a 15:00 y de 8:00 a 16:00 horas, en fechas de vencimiento de pago de impuestos. Además, es de uso exclusivo para el pago de tributos nacionales y, por tanto, no se puede hacer otra clase de operaciones bancarias.

En el acto de inauguración, el gerente de la Distrital Santa Cruz II, Carlos Rivero, agradeció a la Entidad Financiera por confiar en la Administración Tributaria con la apertura de una Ventanilla de Cobranza.

“Estamos —afirmó Rivero— en un proceso de reactivación económica cuyos resultados se ven en el incremento de la recaudación, y habilitar una Ventanilla de Cobranza es un aporte para el contribuyente”.

Por su parte, el gerente de la Regional Oriente de BancoSol, Rodolfo Baldiviezo, agradeció al SIN por facilitar mediante un convenio interinstitucional la apertura de esta ventanilla.

Luego de hacer uso de la Ventanilla de Cobranza, la contribuyente María de los Ángeles Peña consideró una “buena opción” este nuevo punto de pago de impuestos, porque “así se evita aglomeraciones”.

El también contribuyente Juan Mostajo felicitó al SIN por la apertura de la Ventanilla de Cobranza porque “esto nos facilita enormemente los tramites en las actividades que nosotros realizamos”.