El universitario asesinado y desmembrado en El Alto había salido de su casa a dar un examen y encontrarse con su enamorada

Anakin Pedro Tancara de 24 años de edad, un joven universitario que fue asesinado y desmembrado, cursaba el tercer año de la carrera de Derecho de la Universidad Pública de El Alto, vivía con su padre y su hermano, ya que la madre los había abandonado.

Según el relato del padrino, el pasado lunes, salió de su casa rumbo a su Universidad para rendir un examen, posteriormente tenía planeado reunirse con su enamorada en horas de la noche. La familia mantiene sospechas de la pareja.



El padre de Anakin, rompió en llanto al enterarse del macabro asesinato de su hijo. Clamó justicia ante las autoridades policiales, quienes iniciaron un operativo para dar con los responsables de este asesinato.

“Era humilde, estudioso y hogareño”, dijo el padrino de la víctima.

“El papá de Anakin está destrozado, lo único que esperamos es justicia y que se dé con los autores de este hecho. No tengo mucha información de la relación con su enamorada con quien se encontró, me dijeron que había terminado hace tres meses, pero justo ese día se tuvo que ver con la enamorada. Él era humilde, estudioso, hogareño, desde chico estaba con su papá y su hermano, ya que su madre los abandonó”, contó el padrino de la víctima, Pedro Chambi.

Según la información preliminar, la Felcc de El Alto procedió a la aprehensión de dos personas quienes serían los presuntos autores del asesinato y el desmembramiento del joven de 24 años edad. Estas dos personas se encuentran en dependencias de la Policía Regional de El Alto prestando su declaración informativa.

En esta jornada, la Felcc reportó el hallazgo de un cuerpo desmembrado y distribuido en bolsas negras.

Vecinos de la zona de Bella Vista encontraran bolsas que contenían partes de un cuerpo distribuidas en bolsas negras en plena vía pública.