Evo visita Cuba y se réune con el presidente Díaz-Canel

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió ayer «al compañero Evo Morales Ayma, Presidente del Movimiento al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP)» cita el periódico cubano Granma

Encuantro Diaz Canel y Evo Morales
Foto: Estudios Revolución 

Fuente: Granma.cu / eju.tv



El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la mañana de ayer al compañero Evo Morales Ayma, Presidente del Movimiento al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP).

Durante el fraternal encuentro, se intercambió sobre la situación regional e internacional. El expresidente del Estado Plurinacional de Bolivia reiteró su solidaridad con el pueblo cubano. Díaz-Canel, por su parte, agradeció los mensajes de apoyo de Evo y el donativo de alimentos e insumos médicos enviado por el Gobierno y pueblo de Bolivia el pasado mes de agosto.

En el encuentro participó el miembro del Buró Político y ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla.

Foto: Estudios Revolución