Excandidato del MAS pide «nacionalizar» la Uagrm y «limpiarla de pititas»

Reynaldo Ezequiel manifestó su apoyo a los candidatos Oswaldo Ulloa y Rosendo Peña, quienes postulan al rectorado y vicerrectorado de la Uagrm.

Reynaldo Ezequiel manifestó su apoyo al candidato a rector del frente Unidos. Foto: Reynaldo Ezequiel (Facebook).



Fuente: paginasiete.bo

El excandidato a diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Reynaldo Ezequiel manifestó su apoyo a los candidatos Oswaldo Ulloa y Rosendo Peña, al rectorado y vicerrectorado de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), en la ciudad de Santa Cruz.

Desde su cuenta de Facebook, el exaspirante a diputado y afín al partido de gobierno expresó que es momento de «nacionalizar» la casa de estudios superiores cruceña, y de «limpiarla de pititas».

«Es hora de nacionalizar la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) en estas elecciones apoyemos con todo al hermano #Oswaldo Ulloa como #Rector y al hermano #Rosendo Peña como Vicerrector. Es hora de limpiar la universidad de pititas», redactó Ezequiel en Facebook.

Oswaldo Ulloa y Rosendo Peña son candidatos del frente Unidos, en las elecciones a rector y vicerrector de la Uagrm por el frente Unidos, que continúa en carrera electoral, de cara a la segunda vuelta de los comicios para dicha institución académica,